Friday, October 23, 2009

El metodo para ganar dinero en internet

Joven emprendedor logra su primer negocio en internet.

Pero como lo hizo?

El nos cuenta que:

Compré un ebook de electricidad a través de un sitio de remates, este libro digital me costo 5 dolares, pero cuando recibí el correo por parte del vendedor con los datos de acceso o descarga, observé un detalle que revolucionaría mi vida por completo, y fue el siguiente: el destinatario de dicho mensaje no era solamente yo, si no que aparte de mi dirección de correo electrónico, estaban 12 direcciones más, ese mismo mensaje estaba destinado para 13 compradores, en otras palabras, en mi mente apareció la siguiente ecuación matemática:

13 manuales x 5 dolares = 65 dolares

65 dólares americanos se estaba ganando el vendedor por mandar un simple correo electrónico a 13 personas, sin costos de producción, y en tan solo unos minutos, para mí este descubrimiento fue impactante y revelador. Con esta revelación, no me quedaba duda del potencial del internet, lógicamente la primer idea que se me vino a la mente es que yo podía también vender un libro digital para obtener ganancias similares o mayores aún, el razonamiento fue muy fácil de realizar, pero a las interrogantes que yo me enfrentaría serían las siguientes:

¿Qué vender?

¿Cómo construir un sitio web para dicho producto?

¿Cómo hacer para que dicho sitio vendiera?

¿Cómo aceptar pagos con tarjeta de crédito de todos los países en mi sitio web?


Sinceramente estas fueron las primeras preguntas que me hice como principiante, después de arduo trabajo, de leer posts de expertos, después de leer decenas de libros y contactar con personal capacitado, logre resolver la parte técnica, pero algunas interrogantes seguían sin respuesta, como ¿que vender? ¿Cómo hacer para que mi sitio vendiera?..

Este joven revela como hacer dinero sin invertir mucho y sin trampas construyendo tu propio negocio en linea, las técnicas necesarias que el utilizo para lograr el éxito, son muchas las personas que ahora ganan dinero por Internet, y aunque en algunos casos no digamos que se hacen millonarios pero al menos si les alcanza para realizar algunos pagos o compras por Internet, no se espera hacerse rico de la noche a la mañana pero la realidad es que si se puede ganar un dinero extra solo debes estudiar estrategias recuerda que ahí afuera hay legiones de personas que quieren lo mismo que tu y solo los mejores lograrán ingresos significativos.. si eres de los que gastan su tiempo haciendo click en anuncios por un centavo de dolar, tu tiempo podría valer mucho más..no pierdas tiempo buscando y buscando en foros y paginas sobre como montar tu negocio y crear tus propios productos..

Si estas interesado en conocer sus métodos Enlace a la página del autor

No comments: